Aleman  Ingles 

 

Alojamiento y Alimentación

 

CHARAPAMAMA cuenta con habitaciones individuales y una casita aislada cerca del la laguna de tortugas con habitaciones dobles o matrimoniales.

Las camas están equipadas con mosquiteros.

Un poco retirado se encuentran retretes naturales propios de la selva. Contamos también con lavabos y duchas por donde recorre agua natural del subsuelo.

 

Durante la estadía mujeres oriundas del pueblo de Tamshiyacu se ocupan de atender a nuestros participantes cariñosamente, asegurándose de ejecutar cosas de la vida cotidiana, como la limpieza, lavado de ropa, alimentación entre otras cosas. Enfocándose detalladamente en quienes están llevando una dieta de plantas.

Hombres Jóvenes se ocupan del mantenimiento de los edificios, de cortar y cargar madera para el fuego de la cocina y de vez en cuando para el entretenimiento de la tarde, el cantar, el bailar, la risa.

La cocina hecha en una cima de arcilla está adornada por esculturas de Don Agustín trabajadas en las pareces arcillosas. Las señoras proporcionan tres meriendas al día para nuestros participantes con sabrosos platillos, saludables a base de verduras y frutas frescas, arroz, pescado fresco y zumos preparados al instante.

El menú es armonizado detalladamente por Doña Marlene para cada participante y es múltiple.